Si, algo rápidas. Estoy haciendo probatinas para dar mas oportunidad a las ultimas (por resultado de votación) ya que cada vez que se cambia de página se vuelve a ver la primera, pero es cierto que van rápidas. Voy a meterles un par de segundos mas, a 7".
Sí, ahora mejora, no es tan rápido y tampoco se hace lento. Hay otra cosa que veo y, que no se si será del programa que lo edita así, es que la imagen cuando desaparece lo hace al instante y la que aparece lo hace fundiendo desde el blanco, ¿no se podría fundir la imagen que aparece desde la última? La transición sería más lineal y no tan brusca.
jmanugo escribió:Sí, ahora mejora, no es tan rápido y tampoco se hace lento. Hay otra cosa que veo y, que no se si será del programa que lo edita así, es que la imagen cuando desaparece lo hace al instante y la que aparece lo hace fundiendo desde el blanco, ¿no se podría fundir la imagen que aparece desde la última? La transición sería más lineal y no tan brusca.
No, el mod no me permite mas ajustes que el tiempo.
¡Enhorabuena a los ganadores! Me ha parecido una iniciativa estupenda que fomenta la participación, genera un ambiente de competencia sana y hace que tomemos nota para el siguiente reto, que espero sean muchos más.