COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Sponsh »

Buenas tardes/noches a tod@s:

Ante la petición de algún usuario y como a veces se han suscitado dudas para colgar fotos en el foro, os he preparado un pequeño-cutrillo-manual para que os sea más fácil...

Lo he hecho en pdf para si queréis tenerlo abierto mientras estáis en plena operación "subida"...

Aquí os lo dejo...

COMO SUBIR FOTOS AL FORO DE TRENES HO.pdf


Saludos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2017 19:05
Ubicación: Paterna(Valencia)

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Botasduras »

Estupendo Sponsh,gracias a tus explicaciones he podido subir mi primera fotografía al foro,no me aclaraba.Un saludo
Francisco Javier Torres
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Sponsh »

Me alegro...
aunque sólo sea por eso , ya merece la pena haber hecho el manual [emoji2]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 674
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Mamel »

Hola,

He intentado subir fotos de 8 o 9 megas y me daba error, las he tenido que subir a menor resolución,( 2 o 3 megas) para que las aceptara.

¿Sabéis cuál es la máxima resolución que permite?

Gracias

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=18&t=3460
Ciwl

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Ciwl »

Hombre ¿Realmente es necesario subir fotografías de ese tamaño?

Si no recuerdo mal, el Photoshop da unas dimensiones reales de la foto de alrededor de un metro por metro y medio con ese tamaño de archivo, lo cual es muy bueno para imprimirlas, pero no para verlas en una pantalla, que es lo que hacemos aquí.

La política que sigo yo es de dejar los archivos de fotos rondando el mega, byte para arriba, byte para abajo, con una resolución de 1024 por lo que de. En algunos casos he subido algunas a 2048, con lo que aumenta el tamaño del archivo, pero sin exceder esos 2 o 3 Mb. Esto las deja de un tamaño y calidad más que suficiente para verlas en pantalla.

Hay que tener en cuenta que, aunque ya no nos conectamos con MODEM, el hecho de meter fotos muy pesadas ralentiza la carga de las páginas y ocupa espacio de almacenamiento en el servidor, que es el caballo de batalla de los foros.
Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 674
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Mamel »

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, cuando ponga fotos las subiré a la resolución que señalas para no cargar el servidor, no había pensado en ello. Las hice con una cámara de mi hermano que las hace a esa resolución, las guardé y sólo me he dado cuenta de lo que pesaba cada foto cuando las he intentado subir, de ahí la pregunta.

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=18&t=3460
Ciwl

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Ciwl »

Ya se me hacía raro, porque he mirado tu hilo y las fotos habituales tienen un tamaño muy pequeño en comparación con estas últimas y, además, sin desmerecer la calidad lo más mínimo.

Claro, que tampoco es necesario hacer como en los viejos tiempos de Tranvía Portal, en los que el límite eran 200 Kb -derisive
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por 333Benavente »

Y las de flickr ¿Como se hace para que puedan verse a parte del enlace?
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Carloslmp »

333Benavente escribió:Y las de flickr ¿Como se hace para que puedan verse a parte del enlace?


Igual que los vídeos de youtube: viewtopic.php?f=47&t=8988&p=86210&hilit=video+youtube#p86210 pero seleccionando en el desplegable flick
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por 333Benavente »

Carlos112 escribió:
333Benavente escribió:Y las de flickr ¿Como se hace para que puedan verse a parte del enlace?


Igual que los vídeos de youtube: viewtopic.php?f=47&t=8988&p=86210&hilit=video+youtube#p86210 pero seleccionando en el desplegable flick


Pero ¿donde esta ese desplegable de flickr? No lo veo en las opciones
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Carloslmp »

flick.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por 333Benavente »

Carlos112 escribió:flick.jpg


Muchas Gracias, no sabía que estaba donde los vídeos
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por 333Benavente »

No se qué ocurre, no puedo subir fotos
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por liquigas »

333Benavente escribió:No se qué ocurre, no puedo subir fotos
No hay espacio y no se pueden subir fotos!!!
Avatar de Usuario
jrchadman
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 346
Registrado: 07 Nov 2010 18:03
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Re: COMO SUBIR FOTOS - MANUAL DE USUARIO

Mensaje por jrchadman »

IMPOSIBLE SUBIR FOTOS
Saludos cordiales,
José Ramón
https://www.tiendadelsoldado.com
Responder