No, yo tampoco lo soy. Con decirte que a una 250 en mi maqueta le pongo unos vagones daneses... pues ya lo ves... No hace falta que te diga nada más... Mi opinión es que la maqueta es para disfrutar sin reglas, y no para estar con unas reglas de por ejemplo, no poner a una V200 alemana vagones daneses... Pienso que lo más importante es que nos guste...
Alvia09 escribió:No, yo tampoco lo soy. Con decirte que a una 250 en mi maqueta le pongo unos vagones daneses... pues ya lo ves... No hace falta que te diga nada más... Mi opinión es que la maqueta es para disfrutar sin reglas, y no para estar con unas reglas de por ejemplo, no poner a una V200 alemana vagones daneses... Pienso que lo más importante es que nos guste...
Fotos de la BIPOLAR, Regalazo de una persona que acaba de aficionarse al tren USA y un poco bávaro y prusiano Esta persona es más que un amigo, desde los cuatro años,aproximadamente, lo he visto crecer hasta su edad actual.Bonita......para gusto los colores, curiosa y rara.......del todo. MTH, sonido y H0, companñía MILWAUKEE ROAD. Disculpad la calidad de las fotos, la fotografía no es lo mio y asi me salen unas medio bién y otras mal.
P1070503.JPG
P1070501.JPG
P1070502.JPG
P1070505.JPG
P1070506.JPG
P1070507.JPG
P1070508.JPG
P1070509.JPG
P1070510.JPG
Saludos desde ELS MONJOS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Mikelet, un placer seguir viendo tu parque de material rodante yanke,esta maquina en muy bonita,no sabria decir que tipo de rodaje es,C-D-D-C?Es articulada? tiene aspecto de vaporosa con esos capos con forma de caldera. Es un jodido perro verde jejejej
mikelet escribió:Fotos de la BIPOLAR, Regalazo de una persona que acaba de aficionarse al tren USA y un poco bávaro y prusiano Esta persona es más que un amigo, desde los cuatro años,aproximadamente, lo he visto crecer hasta su edad actual.Bonita......para gusto los colores, curiosa y rara.......del todo. MTH, sonido y H0, companñía MILWAUKEE ROAD. Disculpad la calidad de las fotos, la fotografía no es lo mio y asi me salen unas medio bién y otras mal.
voralavia escribió:Hola Mikelet, un placer seguir viendo tu parque de material rodante yanke,esta maquina en muy bonita,no sabria decir que tipo de rodaje es,C-D-D-C?Es articulada? tiene aspecto de vaporosa con esos capos con forma de caldera. Es un jodido perro verde jejejej
Podríamos decir que si es articulada, puesto que la parte central es independiente de las dos partes extremas. Hay algo que llama la atención en esta BIPOLAR y es que los pantógrafos los puedo subir y bajar a voluntad o automaticamente según el sentido de la marcha. Contento que os guste.
El problema que tengo, que para mi es grave, es que no ser subir videos. Me lo explicaron una vez, pero no tomé nota y ya no me acuerdo. Lo que no entiendo es porqué no se pueden subir como las fotos, hasta ahi si que llego.
El problema que tengo, que para mi es grave, es que no ser subir videos. Me lo explicaron una vez, pero no tomé nota y ya no me acuerdo. Lo que no entiendo es porqué no se pueden subir como las fotos, hasta ahi si que llego.
mikelet escribió:El problema que tengo, que para mi es grave, es que no ser subir videos. Me lo explicaron una vez, pero no tomé nota y ya no me acuerdo. Lo que no entiendo es porqué no se pueden subir como las fotos, hasta ahi si que llego.
Saludos desde ELS MONJOS.
Por poder, puedes subirlo como un archivo mp4, pero si quieres, pásame tus vídeos por privado, yo te los subo a YouTube y así te los pongo por aquí como se debe
Hola, A esta locomotora la tuve que hacer unos arreglos, básicamente barnizarla en su totalidad para eliminar unos brillos o manchas que tenía, fue una compra des egunda mano y no siempre sale bien. Ya terminada subo unas fotos de la PRR M1a, muy satisfecho con el resultado obtenido, han desaparecido todos los brillos y manchas que tenía y he logrado que el acabado sea uniforme en toda la locomotora. Ahora si puedo mirarla :D