ja321 escribió:Buenas tardes vengo de otro foro y me aviso un compañero de este foro espero ver buena armonia
saludos
Bienvenido pues! esa es la idea, no depender de tiendas, ni de fabricantes, ni de historias extrañas.
Que nos juntemos cuatro para hablar de nuestra afición y compartir lo que sabemos es lo que importa, lo demás, perder el tiempo.
un saludo