¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
Casetren
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Casetren »

Hola: Me presento.
Mi nombre es Jose Miguel, y llevo unos cuantos años de aficion.
He encontrado este foro por casualidad; aunque parezca mentira en los tiempos que estamos.
Y me he dicho: Joe mira que llevan dias con el y yo sin enterarme. Asi que a leer y a aprender con vuestro permiso.
Alvia09

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenido al foro, Casetren.
nen

Mensaje por nen »

Bienvenido Jose.
Me suena mucho tu nick
Saludos, Nen
Casetren
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensaje por Casetren »

Hola: Si soy el mismo de forotrenes y del antiguo railwaymania.
Alvia09

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenido.
J_MIKADO

Mensaje por J_MIKADO »

Buenos días, soy Juan de Alquerias. Buscando, he encontrado este foro y lo he encontrado muy ionteresante.
Aunque hace bastentes años que tengo material, nunca había tenido espacio, ni tiempo para montar mi maqueta H0.
Me he hecho el ánimo y espero conseguir montarla a partir de ahora.
Un saludo a todos.
Alvia09

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenido al foro, Juan.
pepito9

Mensaje por pepito9 »

Buenos DIas,
DIego desde Oviedo, tengo material de Fleischmann heredado de mi padre y hermano y que siempre quise montar y no he tenido tiempo ni espacio.
Me acabo de enterar (muy a tiempo) que ya Fleischmann no fabrica vias H0 de las "normales" y que ahora todo es profi, menos mal que tengo para empezar y hacer algo discreto. Ya veremos que hago cuando necesite alguna sustitucion...

Saludos,

Diego
KPEV
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por KPEV »

Hola, pepito9, bienvenido al foro.

hasta donde yo sé, las vías Fleischmann H0, tanto la Modell como la Profi, están descatalogadas, salvo algunas pocas, muy pocas, de las que les quedan algún stock.

En comercios y online todavía se encuentran bastantes, así que, si tienes pensado montar algo en breve, diséñalo ya y busca las vías que te falten. De lo contrario tendrás que irte a otra gama de vía de otro fabricante y, caso de querer mantener las que tienes, combinarlas con las de otro fabricante.

Una de estas últimas opciones es la vía Peco code 100 (como la Fleischmann Profi pero sin balasto), que colocándola sobre un lecho adecuado, que después puedes recubrir de balasto, se fija perfectamente con la Profi Fleischmann.
Saludos

José María
pepito9

Mensaje por pepito9 »

Gracias,

Si algo lei de Peco.
Da lastima entrar a la web de Fleischmann y ver lo poco que hay disponible.
Alvia09

Mensaje por Alvia09 »

Hola, pepito9, bienvenido al foro.
Con respecto a lo que te comenta el compañero, yo miraría en Todocolección sobre todo, que es donde quizá puedas encontrar más.
Yo, con las que se refiere el compañero, las Peco 100, estoy muy contento, lo único, es que puse una punta para sujetar la vía y se me estropeó una traviesa. Pero yo creo que fue que apreté demasiado. Jajajajajaja
Pero como he dicho, estoy muy contento con ellas.
Valthaer
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Valthaer »

Buenas a todos!

Me presento, soy Jesús Jaraíz, salmantino pero afincado en Pamplona desde hace años (mi mujer era de aquí). Le he dado desde muy pequeño al modelismo de wargames, y siempre me atrajo también el modelismo ferroviario pero era tremendamente caro. Ahora que uno va peinando canas pasada la treintena y lo que hay es dinero y no tiempo, me he animado jejeje. Primero fué con un tren de jardín de escala G que tengo pendiente de terminar de desplegar de forma definitiva (algo súper sencillo, con sólo 3 agujas) y este último año me terminé de animar y caer por fin en H0.
Tengo ya material rodante de sobra (Roco, Electrotren, digital con sonido), vías con balasto de Roco y el Z21 y algo de decoración....ahora el tema es ponerse a ello jejeje.
Como no dispongo de espacio para una maqueta permanente y aquí en Pamplona funciona muy bien la asociación ANAF que monta maquetas modulares todas las Navidades, y a la que ya he estado investigando para unirme, comenzaré probablemente por un módulo. Basado vagamente en la estación de Hervás (norte de Cáceres) (de la cerrada Ruta de la Plata) y alguna otra de la cerrada ruta hacia la Fregeneda (frontera portuguesa). Época IV y V, aunque sean más tardíos que esas estaciones, son los que usé de joven (el 593 de regionales, las 333 y 311 que veía por Salamanca...).

Así que ya nos veremos por aquí dándoos la tabarra con preguntas para módulos y espero que pudiendo colaborar. Un placer conoceros.

Saludos
Jesús
desatascos

Mensaje por desatascos »

bienvenido
Valthaer
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Valthaer »

Muchas gracias!