¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
vitoria-gasteiz
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2022 10:13
Ubicación: vitoria
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por vitoria-gasteiz »

Bienvenido!
Alvia09

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenido!
Alberto MR
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2022 11:49

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alberto MR »

Hola a todos! espero que estéis pasando un buen día.

Me llamo Alberto y soy de Sevilla.

Me he unido a este foro por indicación de un compañero de forotrenes, desconocía su existencia y después de un vistazo he encontrado muchas cosillas interesantes, y como soy de H0 pues me he unido.

Un cordial saludo -derisive
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

Bienvenido Alberto. Te recuerdo.
Nen
Alberto MR
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2022 11:49

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alberto MR »

Gracias Nen! -happy
deoolosmaflasw
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2022 19:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por deoolosmaflasw »

Qué suerte tienes)
El Correo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2022 18:59

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por El Correo »

Hola chicos, me gustan los trenes y me he unido al grupo, para conocer gente y pasar un buen rato.
Saludos y gracias
jmendez67
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2022 11:23

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por jmendez67 »

Buenos días a todos!,

mi padre era un gran aficionado al modelismo ferroviario y fue haciendo su pequeña colección desde los años 70 en adelante. Recuerdo cómo me dejaba ver (sí, sólo VER, jejeje) los vagones, locomotoras, etc. dentro de las cajas cuando yo era pequeño.
Desgraciadamente, falleció hace unos meses y tengo intenciones de desprenderme de toda su colección porque no tengo sitio para poder disfrutar de ella. Tener todo almacenado en el trastero me parece un crimen así que prefiero que lo disfrute alguien que pueda.
En total son unas 70 referencias de las marcas Electrotren, Fleishmann, Ibertren, Jouef, Jyesa, Lima, Mehanotehnika Izola Yugoeslavia, Rivarossi y Roco. El 98% están con sus embalajes originales y en, prácticamente, perfecto estado. La mayoría ni han tocado una vía nunca.
He preparado una tabla Excel con todo el material y he hecho unas 6-7 fotos de cada referencia.
Si alguien está interesado en adquirir algún material, le puedo hacer llegar por privado la Tabla completa. Cuando revise la lista, si quiere alguna de las referencias, le puedo hacer llegar las fotos correspondientes.

MUCHAS GRACIAS!,
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

Bienvenido.
Quizás vendas más artículos si publicas la tabla en un adjunto.
Nen
Alvia09

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenido
jmendez67
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2022 11:23

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por jmendez67 »

nen escribió:Bienvenido.
Quizás vendas más artículos si publicas la tabla en un adjunto.
Nen


Tienes toda la razón, Nen. No la puse por prudencia... ahí la tenéis...

https://drive.google.com/file/d/1ZzBnEHwkO_iOaLo4qzauMzWaLRHr9Lng/view?usp=share_link
xiuxiueig
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2022 12:09

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por xiuxiueig »

Buenos días.

Mi nombre es Jordi, tengo 73 años y desde siempre me han gustado los trenes, principalmente en miniatura (todo lo que está muy reducido de su tamaño real me gusta).

Unos años antes de mi jubilación empecé con una maqueta de H0 que desmonté cuando me jubilé para construir la actual que ya tengo prácticamente terminada (ya sé que una maqueta nunca se acaba -wink ).

Gracias por aceptarme en el foro.

Saludos.
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por liquigas »

Güelcon a los nuevos, así que, a "dar guerra", para pregunta, enseñar cosas y divertirnos, para eso está este mundo, disfrutar de los trenes en miniatura.
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

Bienvenidos todos.
Nen
Alvia09

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenidos.
Responder