¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
panto
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2022 19:25

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por panto »

Buenas a todos,

Lo siento que no me había presentado aquí. Soy panto, de Asturias tengo 54 años, llevo ya años en la afición. Estoy especialmente interesado en Tren Real. Perdonad la brusquedad del Offtopic, pero es que ya me parecía demasiado en el otro foro. Nada de mal rollo, solo era exponer las cosas, menos mal que no soy el único.

Saludos
PANTO
Alvia09

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenido
Osotren
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2023 16:24

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Osotren »

Buenas,

Pues nada, que se me ocurrió hace un tiempo montar una maqueta H0 para mover unos trenes con los enanos y me he encontrado este foro. Tuve un Ibertren de pequeño, pero la verdad es que no había vuelto a mirar esto de los trenes hasta hace un añito, y ahora que tengo algo más de tiempo... pues a ver si monto un circuitillo digital y me hago con un par de trenes de época II o III.

Saludos.
anroca911
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2023 18:23

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por anroca911 »

Hola, soy Antonio de Asturias y estoy pasando mi maqueta de analógico con vías M de Marklin a digital, espero encontrar en este foro algo de ayuda, ya que estoy un poco verde en todo el tema de lo digital.
Un saludo de antemano a todos. -clapping
Trenes
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2023 15:04

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Trenes »

Hola a todos.
Juan.
De Madrid.
Me gustan los trenes desde hace.....bueno, era yo muy muy pequeño,ahora ya soy mayor
Saludos a todos
Alvia09

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenidos a todos!
Pedro III
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2023 07:57

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Pedro III »

Hola, me presento ante todo el foro, mi nombre es Pedro, espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.
Alvia09

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Alvia09 »

Bienvenido, Pedro
mussgoi
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2023 22:31

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por mussgoi »

Buenas noches.

Hola a todos. Soy Gerardo de Albacete. Espero que podamos compartir la afición.

Un saludo.
josegaor
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2017 08:36

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por josegaor »

Buenos Dias compañeros ferroaficionados, despues de un tiempo largo vuelvo a retumar mi aficion por los trenes y me vuelvo a unir a vosotros, espero aportar todo lo que pueda al grupo.
Un Saludo ferroviario.
Por cierto me llamo Jose Luis.
Avatar de Usuario
Xoxepin
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2023 14:04

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Xoxepin »

Hola, me llamo Ángel y soy un asturiano entusiasta del tren real y del modelismo ferroviario. Sobra decir, por supuesto, que en escala H0, espero aprender del foro y poder aportar mi granito de arena.

Un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por voralavia »

Bienvenidos!!!
desde la marina .
GASKET
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2024 18:27
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por GASKET »

Hola buenas noches gracias por aceptarme , me llamo Jose y soy de Barcelona , espero aprender de este foro mi tren es Marklin HO y tengo 4 cajas de Ibertren escala N , un saludo jose
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por voralavia »

Bienvenido Gasket!!!
desde la marina .
cisco250
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2024 21:57
Ubicación: Badajoz

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por cisco250 »

Buenas noches. Gracias por aceptarme en el foro. Soy Paco, aficionado a los trenes en general desde niño y en particular al modelismo ferroviario. Mi escala es H0, Renfe epocas III, IV y algo de la V. Me muevo por el foro para familiarizarme, aunque de momento tengo poco que aportar y mucho que aprender. Ahora que estoy jubilado quiero hacer una maqueta y seguro que hare muchas preguntas ,espero vuestra comprension. Saludos a todos. -thumbup
Un saludo a todos. -thumbup
Responder