Buenas noches. Gracias por aceptarme en el foro. Soy Paco, aficionado a los trenes en general desde niño y en particular al modelismo ferroviario. Mi escala es H0, Renfe epocas III, IV y algo de la V. Me muevo por el foro para familiarizarme, aunque de momento tengo poco que aportar y mucho que aprender. Ahora que estoy jubilado quiero hacer una maqueta y seguro que hare muchas preguntas ,espero vuestra comprension. Saludos a todos.
