¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
UT470
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jul 2024 13:29

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por UT470 »

Buenas noches. Soy Andrés, de Madrid.

Estoy retomando mi afición de la infancia. He digitalizado mis viejas locomotoras, este año he ampliado mi colección (fundamentalmente recurriendo a la segunda mano ante la pobre oferta de productos nuevos que he encontrado) y ahora me estoy centrando más en una pequeña maqueta digital en H0 que estoy construyendo (o intentándolo). Colecciono Renfe época IV por ser la de mi infancia (con algo de V y de III) y fundamentalmente tracción diésel. Mis trenes favoritos son los Talgos.
-------------
Espartacus
MARCONXO
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2012 23:08

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por MARCONXO »

Hola. Me llamo Marco, aficionado a los trenes de toda la vida. Llevo tempo asomado por aquí,pero no le había presentado todavia , así que lo hago ahora. Saludos a todos.
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

Bienvenido Marcos, 11 años!!!!!!!!!!!! ;-)
Nen
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Sponsh »

Bienvenidos seáis los nuevos, y el resto, claro...

Estáis en vuestra casa.

Saludos.
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
440
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2024 19:41

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por 440 »

Hola me presento: soy Antonio, (440) de Córdoba, un apasionado e los trenes, gracias por aceptarme.
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Sponsh »

Bienvenido Antonio...Adelante ...
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Avatar de Usuario
zgzcosta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2024 15:02

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por zgzcosta »

Me vuelvo a presentar porque he tenido que volver a registrarme pues me habían robado el correo electronico y era imposible poder acceder al grupo, mi coleccion es de RENFE y SNFC de epocas 2, 3, 4. un saludoa todos los compañeros de este hobby.
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Sponsh »

Bienvenido, estas en tu casa

Saludos
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Maqueta_ho
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2025 16:14

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Maqueta_ho »

Buenas tardes.
Me presento en el foro, mi nombre es David y colecciono trenes renfe, epoca IV pricipalmente.
¡¡Un saludo a todos!!
4strokes
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2025 18:58

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por 4strokes »

Hola a todos y gracias por aceptarme.
Retomé el hobby hace un par de años, esta vez en escala H0.
Principalmente me centro en reproducir material de RENFE y las antiguas compañías, sobretodo partiendo de modelos de segunda mano, resina o 3D.
No conocía este foro específico de H0, estoy dado de alta en Forotrenes con el mismo pseudónimo, pero me llamó Sergio y vivo en Puzol, un pueblo de Valencia.
Un saludo.
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

Bienvenido, Sergio.
Te leo en el otro foro, también
Nen
norimaki
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2025 16:56

buenas a todos

Mensaje por norimaki »

me llamo José Miguel y solo quería saludar s todo el mundo... así que eso, un saludo! -smile2
victor2

Re: ¡HOLA

Mensaje por victor2 »

Hola llevo por aqui,leyendo desde Registrado:15 Oct 2024 16:04 aunque ya me presenté (parece desapareció ese mensaje ) vuelvo a haverlo
Estoy buscando una maqueta estilo Ibertren 570 montada
Bueno pos eso
victor2 -fisch -fisch
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

En facebook hay un foro sobre Ibertren, no recuerdo ahora el enlace.
También hay ventas. Quizás encuentras algo ahí.
Nen
nen

Re: ¡HOLA

Mensaje por nen »

victor2 escribió:Hola llevo por aqui,leyendo desde Registrado:15 Oct 2024 16:04 aunque ya me presenté (parece desapareció ese mensaje ) vuelvo a haverlo
Estoy buscando una maqueta estilo Ibertren 570 montada
Bueno pos eso
victor2 -fisch -fisch
Desde cuando??????????
La mentira es de niños maaaaaaaaaaaalos
No sea malo, que luego tiene que confesarse.
Responder