Estoy retomando mi afición de la infancia. He digitalizado mis viejas locomotoras, este año he ampliado mi colección (fundamentalmente recurriendo a la segunda mano ante la pobre oferta de productos nuevos que he encontrado) y ahora me estoy centrando más en una pequeña maqueta digital en H0 que estoy construyendo (o intentándolo). Colecciono Renfe época IV por ser la de mi infancia (con algo de V y de III) y fundamentalmente tracción diésel. Mis trenes favoritos son los Talgos.
Hola. Me llamo Marco, aficionado a los trenes de toda la vida. Llevo tempo asomado por aquí,pero no le había presentado todavia , así que lo hago ahora. Saludos a todos.
Me vuelvo a presentar porque he tenido que volver a registrarme pues me habían robado el correo electronico y era imposible poder acceder al grupo, mi coleccion es de RENFE y SNFC de epocas 2, 3, 4. un saludoa todos los compañeros de este hobby.
Hola a todos y gracias por aceptarme.
Retomé el hobby hace un par de años, esta vez en escala H0.
Principalmente me centro en reproducir material de RENFE y las antiguas compañías, sobretodo partiendo de modelos de segunda mano, resina o 3D.
No conocía este foro específico de H0, estoy dado de alta en Forotrenes con el mismo pseudónimo, pero me llamó Sergio y vivo en Puzol, un pueblo de Valencia.
Un saludo.
Hola llevo por aqui,leyendo desde Registrado:15 Oct 2024 16:04 aunque ya me presenté (parece desapareció ese mensaje ) vuelvo a haverlo
Estoy buscando una maqueta estilo Ibertren 570 montada
Bueno pos eso
victor2
victor2 escribió:Hola llevo por aqui,leyendo desde Registrado:15 Oct 2024 16:04 aunque ya me presenté (parece desapareció ese mensaje ) vuelvo a haverlo
Estoy buscando una maqueta estilo Ibertren 570 montada
Bueno pos eso
victor2
Desde cuando??????????
La mentira es de niños maaaaaaaaaaaalos
No sea malo, que luego tiene que confesarse.